Regalo perfecto para amantes de perros y mascotas

0 comentarios

Los mejores regalos para los amantes de los animales

Nadie puede negar que, los que tenemos perros, los queremos como parte fundamental de nuestra familia.

Encontramos en ellos una confianza y cariño incondicional que nos aportan disciplina, cariño recíproco, alegría y bienestar sin pedir nada a cambio.

Podríamos decir que el amor perruno, que es uno de los amores más incondicionales que existen.

Nuestros hijos nacen y nos quieren incondicionalmente, luego llegan a la adolescencia y se vuelven unos rebeldes que lo último que quieren cerca es a sus padres, y más tarde, recuperamos su amor pero no es incondicional, si tu comportamiento no es el que ellos consideran correcto,  seguramente, sufrirás el rechazo de una forma u otra por parte de ellos. Por mucho que les hayas dado la vida, educado, cuidado y mantenido durante toda su vida. Inconscientemente los humanos ponemos condiciones a cosas muy básicas y al amor, por erro.

En las mascotas, y en concreto en los perros, no hay condición. Nos quieren por que sí, porque los sacamos a pasear, porque les damos de comer, porque jugamos con ellos, incluso si cometemos un fallo ellos siguen queriéndonos y mimándonos, sobretodo, cuando nos ven con el estado de ánimo flojo.

Conexión espiritual y sentimental con mi perro!

No os ha pasado, que en esos momentos de bajón que todos tenemos, nuestro can se aproxima a nosotros, apoya su cabeza en nuestra falda o nos acaricia con su cabeza? Ellos notan nuestro estado de ánimo. Si estamos eufóricos, ellos lo están, si estamos tristes, ellos lo notan, si estamos enojados, ellos sabrán que algo pasa. Aunque no tengan claro el qué, pero ahí estarán para acompañarte.

 

Importancia de las razas de perros 

Cada día, hay más razas de perros y cada una de ellas, se caracterizan por unas particularidades concretas. No todos los perros son aptos para todos los amos, y viceversa. No todos los amos tienen las aptitudes necesarias para todos los perros. Y creo conveniente comentar, que no todo lo importante respecto a las razas es su apariencia o estética. Hay muchos otros valor a tener en cuenta antes de que un perro pase a formar parte de nuestra familia. 

Por ello, antes de adquirir una mascota, intentamos mirar que sea compatible con nosotros para tener una armonía en el hogar.

Si es una raza muy activa, necesitará por ende que el amo sea activo y lo saque a correr y patear mundo.

Si es una raza dócil y cariñosa, nos aportará la compañía necesaria sobretodo para nuestros pequeños, y no suelen necesitar “mucha” actividad.

Si es una raza más poderosa, será nuestro guardián perfecto para custodiar nuestro hogar..

Y así un sinfín de cualidades que hacen que cada raza sea especial e ideal para según qué persona

A modo personal os voy a hablar de mi perrita. 

Se llama Xispa, la recogí de una perrera.

Llevaba en el refugio años, la cogí en adopción temporal para ver como se adaptaba a la familia y a mi gatete y mi sorpresa fue rotunda. LA MEJOR PERRA DEL MUNDO!  Es de tamaño pequeño/mediano, no necesita mucho ejercicio pero si que es activa cuando ha de serlo, es cariñosa, y tenemos una conexión especial.

Cuando volví al refugio canino a tramitar la documentación para la adopción definitiva, pregunté: Por qué ha estado tanto tiempo aquí? Con lo buena que es! 

La respuesta fue rotunda: NO ES LA MÁS BONITA DEL REFUGIO! 

Fue la norma número 1 en la familia, no fijarnos en su aspecto físico si no, en su comportamiento hacia nosotros! Nuestra intención era ayudar a un perrito que lo necesitara, y así fue.

Desde que nos olió el primer día, creo que tanto ella como yo, supimos que era la indicada. 

Qué raza es? Pues claramente, todas y ninguna. Es una "mil leches" que decimos aquí. Una mezcla perfecta que ha hecho de ella una hija más perfecta en nuestra familia. 

 

Qué regalar a un fanático de los perros?  

Este post, va dedicado a todos los amantes de animales, que no somos pocos.

Para los que amamos a nuestra mascota con todo nuestro corazón, las cuidamos y mimamos como parte de nuestra familia. Y nos gustaría llevarla con nosotros a todos y cada uno de los lugares que visitamos o frecuentamos, aunque por desgracia no siempre sea posible.

Uno de las hándicaps más importantes a la hora de tener mascota, es su escasa longevidad. Por desgracia, sufrimos por sus enfermedades, dolencias y sobretodo cuando fallecen y nos gustaría que permanecieran a nuestro lado, por toda la vida.

Por ello os voy a proponer unos regalitos originales y personalizados que podemos hacer a los amantes de perros, o a nosotros mismos. Económicos, prácticos y sin duda, muy especiales.

¿Qué regalar a un amante de su perro o mascota?

Ya dicen, una imagen vale más que mil palabras. Tanto para los presentes, como para los que se fueron ( no los dejemos en el olvido)

Un regalo perfecto para los amantes de los animales, sería una ilustración o fotografía dedicada con su raza de perro y una dedicatoria, o su nombre incluido en el diseño.

Pero.. una ilustración sin más…? Qué hago con una fotografía?

Cada vez más utilizamos soportes digitales, el álbum de fotos, pasó a la historia. Por ello, vamos a dar algunas opciones para conservar las fotografías o ilustraciones de nuestro can de forma sencilla, práctica y bonita.

LÁMINA ENMARCADA CON ILUSTRACIÓN DE PERRO

Empezaremos por la más simple, una lámina enmarcada.

Con ella podremos decorar nuestro hogar, oficina o habitación con una ilustración de la raza de nuestro pequeño y su nombre para tenerlo siempre con nosotros.

Lo importante es que esté impresa en buena resolución y calidad para su correcta conservación. También el tipo de marco, es algo fundamental , así complementaremos y daremos valor añadido a nuestra decoración.

 

Lámina con ilustración de perro personalizada

TAZA PERSONALIZADA CON PERROS

Las tazas son un regalo, cada vez más de moda… Pero hemos querido darles un toque muy especial personalizándolas completamente con diferentes razas de perro para que puedas elegir la que mejor convenga.

 TAZAS PERSONALIZADAS CON PERROS - DE MOI À TOI

Quieres completar tu regalo para amantes de los perros y hacer un set de regalo ¿

Entonces, te recomiendo que nos contactes, ya que, con la misma imagen y diseño que apliquemos a la taza podremos hacer otro sin fin de artículos de regalo.

LLAVEROS PERSONALIZADOS CON PERROS

Otra opción muy muy guay, es personalizar nuestro llavero con la fotografía y nombre de nuestro perrete. Hay muchas formas de llaveros para elegir, pero la más significativa para esta ocasión tiene forma de hueso de perro!

Si sí, como lo lees. Conoces las placas identificativas de mascotas con forma de hueso? Pues ahora podrás llevarla junto a las llaves de tu hogar con una calidad de impresión perfecta y duradera, pues se imprime en llaveros de madera DM, a dos caras.

llavero personalizado con fotografía de perro - de moi à toi

Lo ideal es colocar en una cara del llavero la fotografía, y en la contraria su nombre. Pero si quieres otra formita, te recomendamos también la forma de corazón, círculo o cuadrado para llevar un llavero muy muy top!.

COJINES PERSONALIZADOS CON PERROS:

Podemos estampar cojines de 20x20 o 40x40 de diferentes materiales, con una resolución de imagen HD. Aptos para lavadora gracias a que se personalizan mediante sublimación. Una técnica que transfiere la tinta impresa directamente en la prenda y nos garantiza que evitaremos el cuarteo o deterioro de la misma.

Cojín personalizado con ilustración de perro - De moi à toi

Camisetas, sudaderas, bodys, baberos con ilustración de perro.

Otra opción es hacernos el vestuario personalizado con la imagen de nuestro perrete.

Cuando queremos algo mucho, nos gusta mostrarlo al mundo y compartir nuestra felicidad. Por ello, una prenda de ropa con una imagen es mucho más que especial.

Puedes personalizarla como desees, con una frase divertida, cariñosa o simplemente con su nombre para que todo el mundo disfrute de tu gran compañero/a perruno.

Camiseta personalizada con perro bonito - de moi à toi

Tienes otra idea o sugerencia, contáctanos y haznos llegar tu parte más creativa e innovadora, y  haremos lo posible por hacer tu idea realidad y de ella el regalo perfecto para dueños de mascotas o para recordar las que se nos fueron.

Si quieres hacerme feliz, comenta este post contándonos sobre tu mascota o esa personita especial a la que quieres regalar. Incluso puedes subir tu fotografía para compartir con el mundo la "belleza" de tu perrete!! 

Nos vemos pronto, en un nuevo post!

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de la publicación
hace [time] minutos desde [location]
Este es otro rollo de cookies necesario para seguir navegando. Solo se usará tu navegación para mejorar tu experiencia en la web. Aceptas?
Gracias! ¡Te has suscrito con éxito!
Ups, algo no ha ido bien!
Newsletter