Vela magica para el amor - Venus - Artesana y natural

0 comentarios

Vela mágica natural para rituales de amor y veladas románticas

Os presento lo último en velitas naturales que tengo disponible en web.

Creo que el mismo cupido, o quizás Afrodita, me inspiró mientras consultaba con la almohada qué hacer especial para San Valentín, y el resultado es una magnífica vela cargada de energía para realizar rituales de amor, regalar a tu enamorad@ y amenizar veladas románticas. Inspirada en la diosa del amor romana Venus. 

La vela Venus está elaborada artesanalmente, con toda la energía necesaria para atraer serenidad y amor, conservarlo y estabilizarlo. Tanto hacia otra persona como hacia nosotros mismos. 

Vela natural artesana

CARACTARÍSTICAS DE LA VELA VENUS

Esta vela está elaborada con ceras vegetales especiales para que la vela se asiente bien en el frasco y no deje huecos, o partes feas en la vela. No es completamente de soja, pero si es natural y sostenible. 

Tienen aroma a  Champagn y Fresas. Con un toque frutal, dulce y ácido al mismo tiempo.

Este es el aroma que he elegido para San Valentín, Ya que me pareció que era idóneo para veladas románticas.

La idea surgió de visualizar una noche romántica en San valentín, y lo primero que me vino a la cabeza fueron las fresas con nata, la copa de cava y los pétalos de rosas!😍

Así que, como decimos en Cataluña, "Dit y Fet!" (dicho y hecho!)

Las he decorado con Pétalos de rosa naturales, Flor de melocotón, Piedra mineral preciosa amatista y cuarzo, Purpurina para velas, y corazón para atraer el amor. Lo que las hace ideales para realizar rituales de amor, amenizar veladas románticas, aromatizar , como decoración, etc. 

Su durabilidad es increíble. Como todos los artículos que elaboro yo artesanalmente, me gusta probarlos y hacer un testeo antes de venderlos. En el caso de las velas me preocupa siempre el tema del quemado, la mecha, etc... 

Además, en las velas naturales tenemos un handicap y es que, son de bajo punto de fusión, es decir, se derriten rápido y en su totalidad. Esto nos puede acarrear problemas a la hora de quemarlas, porque se hunde la mecha, quema demasiado y  se apagan, o nos da problemas el frasco. 

He de decir, que me ha sorprendido su durabilidad y lo bien que queman. Duran entre 20 y 24 horas, que para el tamaño que tienen es increíble (7x6cm). No desprenden vapores tóxicos ni aceites. Y a diferencia de las de soja, que les cuesta desprender el aroma, ésta al momento de encenderla ya se puede apreciar. Os dejo aquí un minivideo para que veáis la llama y como quema. 

 

PROPÓSITO DE LA VELA DEL AMOR VENUS

Todos los componentes de esta vela están pensados para atraer el amor y la serenidad.  

  • El cuarzo y la amatista: Ellos se encargan de la energía para la serenidad y claridad a la hora de pedir nuestro deseo y propósito
  • El color rosado: El color suave rosado de esta vela es el más indicado para rituales de amor. 
  • Los pétalos de rosa: Son el reflejo de la artesanía, la sostenibilidad y dan un toque muy romántico con la vela apagada y encendida, ya que ellos se esparcen por la cera líquida de forma super elegante.  Además nos refuerza el propósito principal, como flor por excelencia del amor. 
  • Decoración: Tanto el corazón rojo de la vela, como el del exterior nos ayudará a potenciar y centrar nuestra energía en la vela a la hora de encenderla. 

Además con la cinta de yute y la cuerda le damos un toque muy chic a la decoración de nuestro hogar, y queda magnífica, tanto apagada como encendida!

Todas las velas llevan atadas con cuerda natural, una tarjetita, donde va impreso un sencillo ritual de amor que podemos realizar todos al encender la vela. Creas o no, anímate, y quien sabe... quizás aparezca esa persona especial ;)

velas naturales artesanales

 

 

QUIERES VER COMO LA HAGO?

Aquí os dejo un mini tutorial de como hacer velas naturales decoradas. Para que veáis como elaboro las velas venus. Es una opción de regalo creativo y original estupenda. 

 

COMO ENCENDER Y APAGAR LAS VELAS

Como encender velas: 

Encender con una cerilla o palo de madera. Nunca encender con mechero, si queremos que el propósito funcione.

Como apagar velas : 

Lo ideal es no apagar la vela hasta que se consuma en su totalidad, pero si no es posible..., apágala con una tapa metálica, o cubriendo el frasco de vidrio. No apagar nunca soplando

Como hago el ritual del amor? :

 En la tarjetita atada a la vela tienes el ritual especificado con todos sus pasos para que lo puedas realizar. No necesitas otros elementos, solo tu energía y los componentes de la propia vela. Ésta en concreto es aconsejable encenderla en día VIERNES ya que es el día de Venus

Y si quiero conservar el aroma de la vela?

Si la quieres como decoración, o vela aromática, te voy a contar un secreto... 

Introduce la vela en el refrigerador unas horas, y conseguirás que el aroma permanezca en la vela tanto apagada como encendida mucho más tiempo y con mayor intensidad. 

PRECAUCIÓN: NO MANTENER CERCA DE OBJETOS INFLAMABLES MIENTRAS ESTÉ ENCENDIDA. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE NIÑOS Y ANIMALES

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de la publicación
hace [time] minutos desde [location]
Este es otro rollo de cookies necesario para seguir navegando. Solo se usará tu navegación para mejorar tu experiencia en la web. Aceptas?
Gracias! ¡Te has suscrito con éxito!
Ups, algo no ha ido bien!