Vuelta al cole 2021

0 comentarios

Bienvenidos de nuevo a la vuelta al cole. 

Después de un año escolar modo tiovivo, llega el inicio del curso 2021-2022 con esperanzas e ilusión de que nuestros peques puedan disfrutar de un curso escolar pleno, tranquilo y constante. 

Ahora todos los papis vamos locos buscando y adecuando el material para nuestros peques y que empiecen el curso con buen pie. 

En de moi à toi estamos preparando una serie de artículos que creemos que son necesarios y prácticos para la vuelta a la escuela. 

Empecemos por los básicos para los preparativos e identificativos de todos los objetos y material escolar de nuestros peques. 

SET ESCOLAR BARATO PARA GUARDERÍA

Hemos preparados estos magníficos sets de guardería ideales para comenzar el curso. Todos sus artículos vienen personalizados, con los diseños que queramos. Nosotros nos encargamos de adaptarlos en todas las superficies, con una calidad de impresión magnífica y duradera. 

Podrás adquirir el set completo con un super descuento aplicado, o seleccionar qué artículos deseas en tu set. 

PACK DESCUENTO PARA GUARDERÍAS 2021-2022

  • Mochila macuto de cuerdas 100% poliester, para que puedas llevar todas las mudas, recambios y comiditas en una sola mochila
  • Botella de agua termo personalizada con 2 bocas: Tapón rosa con mosquetón + Tapón biberón 
  • Bolsa de almuerzo 35x45cm
  • Toalla de rizo 38x68 cm 
  • Lote de etiquetas para cualquier superficie lisa
  • Taza de plástico

 

 

Pack económico para la vuelta al cole 2021

 

Aquí os dejo algunos de los diseños diponibles para personalizar estos sets escolares y hacerlos exclusivos y únicos para nuestros peques. 

  diseño original para material escolar guardería - de moi à toi

Estos diseños y más los podrás encontrar en nuestros sets configurables de material escolar. En el set podrás elegir , qué componentes necesitas en tu set o adquirirlo completo con un SUPER DESCUENTO. 

ETIQUETAS ADHESIVAS PERSONALIZADAS PARA EL COLE

Tenemos ya disponibles unas super etiquetas adhesivas totalmente personalizadas para poder identificar los libros, libretas, botellas, vasos, etc. con diseños super cuquis y adaptables a vuestros gustos y necesidades.

Ésta es La opción económica para adecuar cualquier objeto de forma práctica y diferente. 

Adhesivos personalizados para material escolar - De Moi à ToiEtiquetas adhesivas para material escolar personalizadas - De Moi à Toietiqueta personalizada para el cole - de moi à toi48 etiquetas personalizadas
Podremos cambiar los dibujos de los peques, colores, nombre y apellido etc. 

ETIQUETAS TERMOTRANSFERIBLES PARA ROPA

Con una simple plancha doméstica y en cuestión de segundos podremos identificar toda la ropa de nuestros pequeños. Bibis, ropa, chaquetas, material deportivo, batas, baberos, mudas, tollas, etc. 
Se pueden aplicar en todo tipo de tejido con un simple toque de plancha, y personalizarlas con diferentes iconos, color, nombre y apellidos. 

 

BOLSAS TIPO MACUTO PERSONALIZADAS

Estas bolsas de tela con asas tipo cuerda son perfectas para llevar las mudas y objetos de nuestros peques a la guardería. Tienen una medida perfecta para poder introducir toallas, ropita, pañales, botellas, fiambreras,  y todo lo necesario para el cole. Con el añadido de que podemos personalizarlas con los diseños divertidos y super cuquis, que queramos y el nombre del peque. Así nos evitamos tener que identificar la mochila.

Mochila macuto personalizada para guardería - de Moi à toi

BOTELLAS DE ALUMINIO PARA ESCUELA

Di adiós a las botellas de plástico convencionales y suma un plus sostenible al material escolar. Reutiliza la botella y adáptala a las necesidades de tu pequeño con los dos apliques en la boca disponible. Contienen boca tipo botella con mosquetón y boca tipo biberón para los más peques. 

Su capacidad es de 400 ml, un vaso y medio aprox. Lo que otorga la capacidad suficiente para que nuestros peques se mantengan hidratados. 

Va genial para el cole, la guardería, excursiones, para hacer ejercicio y gimnasio, vacaciones, viajes, etc. 

Botella de aluminio personalizada - de Moi à toi
(Disponibles a partir de primera semana de septiembre)

TOALLA DE RIZO PERSONALIZADA

Toallas suaves de rizo tamaño 38x68 cm personalizadas con los motivos elegidos, nombre y apellidos o el diseño que desees. 

Ideales para llevar a la guardería, gimnasio, excursiones, playa, etc. 

TAZAS DE PLÁSTICO PARA NIÑOS

Tazas de plástico resistentes a lavavajillas y microondas. Nuestras tazas irrompibles son ideales para llevar a la guardería, camping, colegio, excursiones, viajes, etc. 

Se pueden personalizar con nuestros diseños o a partir del tuyo propio.

(Proximamente)

BOLSA DE MERIENDA PERSONALIZADA

Bolsas de tela reuitilizable para llevar la merienda, almuerzo, bocadillos y comida de nuestros peques. Deja atrás las bolsas de plástico y reutiliza nuestras prácticas bolsas de merienda reutilizables y lavables. 

Medidas. 35x45cm

(Proximamente)

 

CHAPAS PERSONALIZADAS

Nuestras chapas personalizadas están disponibles con 3 apliques traseros: 

IMÁN ABREBOTELLAS - Ideales para regalar en celebraciones

ALFILER - Ideales para personalizar e identificar nuestros complementos. Gorras, bolsos, mochilas, etc. 

ESPEJO - Ideales para regalar o para llevar siempre encima. 

CHAPA PERSONALIZADA

 

Espero os haya sido útil este post. Si es así deja un comentario y comparte. 

Poco a poco iremos subiendo más artículos para vuelta al cole y nuestras queridas celebraciones. Así que nuestra recomendación,, es que estés atent@ a nuestras redes sociales, tienda y blog para estar siempre a la última. 

Un abrazo enorme y nos vemos pronto por aquí! 

 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de la publicación
hace [time] minutos desde [location]
Este es otro rollo de cookies necesario para seguir navegando. Solo se usará tu navegación para mejorar tu experiencia en la web. Aceptas?
Gracias! ¡Te has suscrito con éxito!
Ups, algo no ha ido bien!