La entrega fue rápida y todo el contenido perfecto y muy bien embalado.Muy contenta
Todo precioso y súper rápido. Gracias!!
¡Gracias, Irene! Nos alegra mucho que te haya gustado y que hayas recibido tu pedido rápido. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Recomiendo 100% De Moi à Toi Regalos!! Muy profesionales, detallistas, la gestión del pedido inmejorable, todo llegó muy rápido y muy bien empaquetado. Y se agradece el cariño detrás del pedido, y el esfuerzo por entregar a tiempo algo personalizado totalmente! Muchas gracias!
Hola Belén, muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con De Moi à Toi Regalos ha sido tan positiva y que aprecias nuestro esfuerzo y dedicación. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. ¡Mil Gracias por confiar en nosotros!
La atención de Andrea ha sido maravillosa. Nos ha hecho un pedido personalizado de ultima hora para una celebración muy especial y ha quedado perfecto. Muy recomendable.
Mil gracias por tu valoración Cris


















