Está realizado con mucho cariño, hasta la caja donde viene tiene su encanto.
A la profe le gustó mucho. El envío tardo un poco más de lo esperado en llegar
La entrega fue rápida y todo el contenido perfecto y muy bien embalado.Muy contenta
Todo precioso y súper rápido. Gracias!!
¡Gracias, Irene! Nos alegra mucho que te haya gustado y que hayas recibido tu pedido rápido. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Recomiendo 100% De Moi à Toi Regalos!! Muy profesionales, detallistas, la gestión del pedido inmejorable, todo llegó muy rápido y muy bien empaquetado. Y se agradece el cariño detrás del pedido, y el esfuerzo por entregar a tiempo algo personalizado totalmente! Muchas gracias!
Hola Belén, muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con De Moi à Toi Regalos ha sido tan positiva y que aprecias nuestro esfuerzo y dedicación. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. ¡Mil Gracias por confiar en nosotros!


















