QUIERES SABER DE DONDE NACE DE MOI À TOI?

Una tienda de regalos y productos naturales llena de encanto y personalidad

Tengo la bonita costumbre de hablar de "Nosotros" pero , con éste término, me refiero a la familia de De Moi à Toi. Formada por todos los que, en algún momento o siempre, me dais vuestro apoyo y confianza.

 Información personal

Como "empresa" soy yo, autónoma de 30 y tantos, nacida en Barcelona.

Me defino como pura Sagitario, fiel e inquieta, de espíritu libre y soñador. Amante de las manualidades, la artesanía, la naturaleza, el arte, la música, una mami luchadora, emprendedora empedernida y fiel a la ley de " Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como" 😅

Si quiero algo, hago lo posible por CONSEGUIRLO, si no se hacer algo, LO ESTUDIO Y APRENDO, si la vida me pone obstáculos, LOS AFRONTO para llegar a mi meta, tarde lo que tarde y cueste lo que cueste!

METAS Y PROPÓSITOS

Mi sueño de montar mi tendecita física se ha visto truncado por la pandémia, el dichoso COVID nos la ha jugado, pero aquí estamos, dando el 200% 

Siempre he sido una amante de las manualidades. De indagar en qué hacer, cómo hacer, y si hay la mínima posibilidad de que lo consiga, pues ahí estoy yo para aprender. Empecé con una tiendecita de Fofuchas (muñecos de goma eva foamy ) y cuando vi la oportunidad de emprender me interesé por lo que más me llamaba la atención, los aromas, mis amadas velitas, los jabones y como no, los regalos. 

EL FIN de crear esta Tienda online de regalos originales, jabones naturales y aromas es ofreceros productos de calidad, exclusivos y con mucha personalidad.

Cuido al máximo todo detalle de todo mis productos, los trato como si fueran mis pequeños y eso se ve reflejado en todos mis trabajo.

Muchos de mis artículos han sido diseñados totalmente por mí. Llevo la elaboración de todo desde el diseño, publicación y creación web, elaboración, manipulado, packaging, atención y envío. 

MI PROPÓSITO como propietaria de una tienda online es llegar a la cercanía de vuestros hogares, familias y seres queridos desde la frialdad de Internet. Donde cada vez somos más los que luchamos por hacernos un huequito en un mundo de Kaos.

En cualquier momento podéis contactar conmigo, NO SEÁIS TÍMIDOS!! pues, si lo deseáis, tendréis una atención personalizada " de tú a tú" donde, ni la distancia, ni la pantalla desde donde me estás leyendo tendrá cabida.

En todo momento podrás consultar, pedir asesoramiento, solitar información y ver el estado de cualquier pedido.

💪🏽 Desde 2018 luchando por De Moi à Toi (De mí para tí ) y hasta que el cuerpo aguante! 💪🏽

De Moi à Toi - De Mí para tí

De Moi à Toi @ Feria Arenys de Mar

hace [time] minutos desde [location]
Este es otro rollo de cookies necesario para seguir navegando. Solo se usará tu navegación para mejorar tu experiencia en la web. Aceptas?
Gracias! ¡Te has suscrito con éxito!
Ups, algo no ha ido bien!