11 Ideas de regalos originales para invitados de bautizo - De Moi à Toi Regalos

11 Ideas de regalos originales para invitados de bautizo

El día del bautizo de nuestro peque es un día super especial. Tanto si eres muy religioso como si no, es un día muy importante para todos. 
Una vez tienes planeado cuándo y como celebrar el sacramento de bautizo de niño llega el momento de planear todos los otros preparativos: Invitados, Restaurante, Decoración, Detalles... 
Si sí, parece una autentica boda y esque al final, el bautizo solo se celebra una vez en la vida y es la entrada de nuestro pequeño a nuestra religión. 
Hoy os traigo 11 ideas para regalar como detalle de invitados que creo que pueden encajar en todo tipo de bautizo, pero sobretodo en aquel que esté enfocado en la naturaleza con una idea sostenible, personalizado y a medida, que refleje nuestra personalidad y vamos a intentar que sea práctico. 
Una estupenda idea de regalo son los juegos de madera. Quizás lo ves un regalo muy infantil pero piensa que en él ofrecemos, un recuerdo de bautizo, un regalo sostenible pues está hecho de madera y buenos momentos en familia. Que es algo de lo que pecamos mucho en nuestra época (no todos pero sí la gran mayoría) 
Seguro motivas a esos papis a jugar al dominó con sus hijos, o a jugar en la pareja. 
Se pueden personalizar con diseños disponibles en la web, también dispones de un personalizador en el que podrás diseñar tu propio dominó o te lo podemos hacer a medida según la temática que desees, personalizar con foto, con texto. 
Ante cualquier duda , siempre, contacta con la tienda. Seguro ellos pueden ayudarte a adquirir el mejor detalles de invitados para tu bautizo 

 

Dominó de madera personalizado bautizo

 

Siguiendo en la línea de los juegos de madera personalizados, otra idea genial son los yoyos de madera. Éstos quizás, sí son más adecuados como detalles para invitados niños. Aunque se de muchas celebraciones como graduaciones de adultos en los que se hicieron los yoyos con nombre y fue todo un exitazo. 

Como comentaba, los puedes personalizar solo con nombre, o con imagen. Si vas a encargar más cositas en esta tienda, te recomiendo hacerlo todo a juego. 

Ésto no quiere decir hacerlo todo igual! Pero sí con una coherencia de diseño

Yoyo de madera personalizado para bautizo

 

Quién no ha jugado nunca al tres en raya, o también llamado tic tac toe o tres en línea ? Es un clásico de todos los tiempos y ahora lo tenemos en madera. Presentado en una bonita caja con solapa personalizada y deslizable. 
No encasillaría este juego en ningún rango de edad, creo que es ideal para todas ellas. Excepto los bebés por riesgo de asfixia, pero a mi parecer, en cualquier momento se puede echar una partidita a este juego tan clásico y práctico a la vez. 

Éste detalle de invitados, no se por qué, me encaja más como detalle para hombres. Quizás es un poco sexista esto que he dicho, y a una mujer que le guste jugar al póker diga y Porqué para mí no!? Y es verdad, creo que en la actualidad no es viable el "él-azul" "ella-rosa", pero si queremos segmentar por sexos los detalles de invitados, toca seguir costumbres, tradiciones o lo que es más "común" en la sociedad. Y los juegos de cartas o dados suelen ser para los hombres. 

Así que si quieres diferenciar tus detalles de bautizo por sexo, ésta podría ser una buena opción para hacerlo todo a juego pero no idéntico. 

 

 

El neceser personalizado es ideal para invitadas de bautizo. 

Además, aquí encontramos un neceser original personalizado con nombre , elaborado en yute natural y decorado con flores hechas con tela de saco que le da un toque exclusivo. No lo encontrarás en otro sitio y quedan pocas unidades pues este modelo de flores están hasta agotar existencias. 

Personalízalo con el nombre de la invitada y Bautizo de "nombre" y sorprenderás seguro con un detalle super original y práctico de bautizo. 

Puedes completarlo con una pastilla de jabón sólido natural y tendrás el detalle perfecto para invitadas mujer

Neceser personalizado para mujer original
Nombres de jabón personalizados y hechos a mano


Los nombres de jabón de glicerina son los detalles de invitados de bautizo por excelencia. 

Debido a sus infinitas combinaciones de color, capacidad de personalización y su aspecto infantil son ideales como recuerdo de bautismo. Además es un detalle de invitados económico y asequible para todos los bolsillos. El precio variará según el largo del nombre, pero tendrás un detalle exclusivo por muy poco. 

Se pueden hacer los nombres de los invitados o del niño/niña del bautizo y tendremos un detalle decorativo pero que, a la vez, se puede utilizar como jabón de manos, ya que, se elabora con glicerina natural, colorante y esencia. 

Las letras de jabón se personalizan por completo, tanto el color, como el aroma, la posición y dirección de las letras, el formato del envoltorio en brocheta o caramelo, incluso el tipo de lazo. Y como no, la tarjetita personalizada. 

Si este detalle te gusta, en DE MOI À TOI expertos en nombres de jabón, con años de experiencia en su elaboración. Se crea el color que desees en exclusiva para tí, como todo el pedido pues se elabora uno a uno y con mucho mimo (las reseñas de clientes satisfechos así lo declaran ). No se utiliza maquinaria ni contaminamos el medio ambiente en su fabricación, por lo que es totalmente sostenible y práctico. 

 
  • Bolsitas de lavanda natural 

Bolsitas de lavanda para invitados

Si buscas detalles naturales, la lavanda no puede faltar en tu celebración. 

Estas bolsitas de lavanda, son de algodón repletas de semillas de lavanda natural que le dará un toque sostenible, ecológico y muy natural a tu bautizo. 

Con ellas conseguimos un ambientador natural con todos sus beneficios, como ya sabrás, sobretodo el relajante. Se pueden utilizar como ambientador de cajones o ambientador de armario, también se pueden utilizar para calmar el estrés y la ansiedad en momentos de mucha carga energética... Y como ésto, todos los usos que conozcas y desees poner en práctica con ella, pero sin duda, es un detalle original, práctico y bonito para tus invitadas de bautizo



 

Detalle original de bautizo - Mini bombas de baño

Apuesto a que, ni pasarse por la cabeza este super original detalle de bautizo, a que no? 

A todos nos gustan las burbujitas, el tener nuestro momento de relax, o tenemos días de esos en los que llegamos a casa rendidos y no sabemos como quitarnos la pesadez de encima... Pues ofrece a tus invitados un momento de relax super personal con un detalle de bombas de baño. 

Es un detalle económico que puedes combinar con el número de bombitas que desees y que es ideal para todas las edades y sexos. No es necesario tener una bañera o jacuzzi para usar estas bombas de baño, con tener una palangana o un cubito donde sumergir los pies en los días más pesados es suficiente... 

Imagina sus caras al descubrir este detalle!! por experiencias de clientas satisfechas que lo han comprado, es lo más! Así que es un detalle original que sin duda alguna te recomiendo. 

 
Velas personalizadas para regalo de invitados

 Un detalle que nunca falla son las velas personalizadas. 

Quién no tiene velas en su hogar, aunque solo sea como elemento decorativo... Por ello, nos garantizamos que nuestro recuerdo no acabará en un cajón. 

Velas econtraremos muchos tipos, modelos, diseños..  aquí hemos de valorar qué calidad queremos ofrecer a nuestros invitados más que el coste de las mismas. 

Como estamos buscando detalles naturales, os muestros estas velitas artansales elaboradas con cera vegetal y personalizables. Están presentadas en un vasito de policarbonato personalizado (resistente al calor) y envueltas en una bonita bolsa de organza que hacen que por poco tengamos una vela de bautizo de calidad y exclusiva para nuestra celebración. 

Se pueden personalizar con imágen, texto o el logo de bautizo, así tendremos un regalo original y económico para nuestro bautizo hecho totalmente a mano. 



Botellas de cava personalizadas para invitados


Y por último, no podían faltar las bebidas para invitados. 

Hay muchísimas marcas, modelos, mini licores, etc.. Pero como estamos buscando ideas originales, os voy a mostrar estas bonitas botellas de cava como detalle de invitados.

Van decoradas con flores y tarjetita personalizada y creo que es un detalle super bonito, práctico y que encantará a tus invitados. Además combinan a la perfección con todos los demás detalles, por lo que es una buena opción como detalle de bautizo para hombre. 

También las puedes encontrar de vino y cava personalizadas con fotografía

 

Y hasta aquí nuestras ideas de regalos personalizados y originales para bautizo. Espero haya sido de vuestro agrado y podáis encontrar el regalo perfecto para celebración

Y dirás... Andrea has dicho 11 ideas, me falta 1!! Pues porque he dejado el mejor detalle de bautizo para el final.

 

Detalle original para invitados hecho a mano
No lo encontraréis en ningún otro sitio, es exclusivo de De moi à toi y es bonito, original y práctico! Compuesto de un cubito de latón personalizado y reutilizable, rosa de jabón para decorar o también podéis diluirla en la bañera, y un jaboncitos de mano con forma de corazón u otra de las disponibles. Contáctame si quieres variar algo del detalle, pero sin duda es un detalle exclusivo que marcará la diferencia de tus invitados. 
I18n Error: Missing interpolation value "contar" for "{{ contar }} comentarios"
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.