Flores de Jabón para baño y regalo original - De Moi à Toi Regalos

Flores de Jabón para baño y regalo original

Aún no conoces las flores de jabón?

Sorprende y déjate sorprender con esta maravilla, hecha a mano. 

Éstas flores son el regalo perfecto para cualquier mujer o amante de las flores. Son eternas, no se marchitan, y si gustas, duran para toda la vida. 

Son super bonitas, con detalles hiper realistas, que te harán dudar si son reales o no, y lo mejor de todo, es que las puedes utilizar para darte un baño relajante, como si de un spa se tratara. He de decir, que las fotos no les hacen justicia a estas preciosidades. 

Están disponibles en muchos formatos y más que iré creando poco a poco, porque dan una versatilidad INCREíBLE. 

Para qué sirven las flores de jabón?

Como he dicho antes, sirven para decorar cualquier rincón de la casa.. pero si quieres darle un toque mucho más romántico y original, mira el siguiente video y verás como se disuelven los pétalos en bañera, dejando el agua llena de color. 

Una o dos rosas bastan para conseguir este resultado. 

 

Cuando y por qué regalar flores?

Cualquier ocasión es buena para regalar un ramo de flores!

No es necesario que sea una fecha señalada, que sin duda es una opción estupenda, pero de vez en cuando es bueno hacerle saber a la gente cercana (o no tan cercana) que te acuerdas de ellos y que los quieres. 

Así que, por qué no regalar algo que nunca falla y que siempre ha gustado. Aunque los tiempos cambien, aunque la gente cambie, un ramo de flores en el momento oportuno siempre otorga felicidad. 

Os voy a detallar algunos de los supuestos en los que pondría la alfombra roja a las flores de jabón: 

Flores Para máma 

A que madre no le gustan la flores? A todas, y a las que no les apasionen, díles que son eternas y no marchitan... Se vuelven locas de alegría. 

Además, si vive lejos, no te preocupes! Se lo envío por transporte en 24/48h!

regalo para madre

Regalo Para pareja 

Quieres darle una sorpresa a tu pareja, premiarla por su esfuerzo y dedicación, recordarle cuanto te importa y cuanto la quieres, o el típico " pedir disculpas" ? Un ramo de fores, o un cestito es el regalo perfecto. 

Ramos a domicilio

Maternidad : Regalo para recién mamás y nacimientos

Quieres hacer un regalo a la recién mamá, pero no sabes que regalar y ya no permiten flores naturales en los hospitales? Regala un ramo de flores, y lo guardará como recuerdo de ese momento tan especial y quien sabe, quizás sean testigo de los primeros años de vida del/la pequeño/a, ya que suelen colocarlas en su habitación.

flores para hospital

Para Residencias y hospitales

Estas flores son las más solicitadas como regalo para residencias de ancianos o pacientes ingresados en el hospital. Desde hace un tiempo no se permiten los ramos de flores, ni flores "vivas", en la mayoría de residencias y centros médicos,  por que ensucian y necesitan cuidados, pero las rosas de jabón no marchitan!!! Así que es un regalo original que llenará de color y vida cualquier habitación de residencia u hospital. 

flores a domicilio 2021

Regalo para San Valentín 

Combina las flores de jabón con unas bombitas de baño, unas sales afrodisíacas o un aceite de masaje natural y tendrás un kit completo para una velada romántica.

14 de febrero

Escapada de spa 

Te han regalado una escapada a un spa o resort ? Llévate un par de rosas en la maleta, espárcelas por la bañera y ten una experiencia increible. 

regalo romantico

Para baño relajante

No puedes ir de spa, pero necesitas un momento de relax y desconexión.. tienes disponibles unos minutitos libres al día y planteas darte un homenaje con un baño tibio relajante? Añade las flores de jabón y disfruta de TU MOMENTO!

 

 - Detalle de Babyshower y Nacimiento

recuerdo babyshower

 - Detalle de comunión y boda

recuerdo de boda

- Cumpleaños

regalo de cumpleaños

- Jubilación

regalo de despedida

- Sant Jordi Día de la Rosa

Rosa de Sant Jordi

- Detalle en reuniones familiares y de empresa

detalle original

- Aniversario

aniversario

- Amigo invisible

regalo original

- Fin de curso - regalo para maestra

regalo profesor

 TIPOS DE RAMOS 

Hay disponibles de gran variedad de formatos y colores de flores. Desde le típico ramo, o ramo en caja de cartón, pequeños detalles con flores para celebraciones, hasta preciosos cestos ideales para decorar cualquier rincón del hogar. 

  

Donde comprar flores de jabón?

En De Moi à Toi, encontrarás las mejores flores de jabón, en más de 45 formatos, con gran variedad de colores y personalizables para cualquier ocasión. 
I18n Error: Missing interpolation value "contar" for "{{ contar }} comentarios"
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.