Letras de jabón de glicerina para regalar

0 comentarios

Aún no conoces los recuerdos de invitados naturales, artesanos y super económicos?

Qué són las letras de jabón?

Cada día más, son populares los regalos personalizados para cualquier celebración. Ya sea un bautizo, una comunión, boda, reuniones familiares, navidad.. 

Hoy os voy a presentar el trending top de los detalles de eventos. Quien los conozca, averiguaréis también donde comprarlos ;)

 

Las letritas de jabón son composiciones de nombres, o conjuntos de formas de glicerina elaboradas sobre pedido y personalizadas en su totalidad, que las hacen, el recuerdo perfecto de cualquier celebración.

Están elaboradas con glicerina natural libre de parabenos. Se pueden hacer solo con glicerina color y aroma,  pero en nuestro caso, las hacemos combinadas con mezclas de aceites naturales como puede ser de coco, rosa mosqueta, aguacate...  Esto lo hace un detalle práctico además de bonito, porque ya no solo servirá para decorar, si no que, será perfecto para lavarse las manos o exponer en nuestro baño. 

Letras de jabón con nombres personalizados para comunión, boda, bautizo
Lo más importante de estas letras de jabón, es que, son naturales. No contienen químicos ni parabenos y se elaboran totalmente a medida en pequeños procesos de elaboración. Sin uso de maquinarias, ni crean residuos en el medio ambiente. Por lo que las hacen totalmente sostenibles. 

Qué opciones de personalización tienen los jabones para eventos?  

Pues bien, como hemos dicho es un detalle personalizado y elaborado a medida para cada cliente, esto quiere decir que, en nuestra tiendita podrás elegir el nombre, color, aroma, envoltorio, tarjeta... 
Lo que nos da un sin fin de posibilidades a la hora de elaborar nuestro detalle de boda personal. 
Se pueden presentar, como comúnmente se conoce en tipo brocheta. 
Se introduce un palito, como si de una brocheta de chuches se tratase y deja el nombre rígido y en orientación vertical.
Brocheta de nombre de jabón con letras personalizadas
Otro envoltorio por excelencia es el tipo caramelo. En este caso el nombre queda representado en formato horizontal. 
Nombre de letras de jabón en brocheta
Además, a las letritas, se les puede añadir formitas para completar el nombre y darle el toque de gracia. 
Estrellas de jabón para detalle de celebraciones Corazones de jabón personalizados para invitados Unicornios de jabónFormas de jabón para regalar 
Éstas son las más clásicas, pero poquito a poco iremos añadiendo nuevas. Ahora mismo han entrado unas de dinosaurios para peques! Para esos fanáticos de Jurassic Park :D
Y por último, se embolsan en bolsitas de celofán tipo tubo, se les pone lacito del color deseado y se elabora una tarjetita personalizada acorde a las letras o a los gustos del cliente como remate final. 
Tarjetas de regalo para comunión

Que colores puedo poner a mis letritas de jabón? 

Hay una gran variedad de posibles tonos de color. Si te gustan los tonos pastel, puedes crear una combinación sutil y elegante, de tonos claritos combinando los diferentes colores que existen. 
Si en cambio, eres atrevid@ y te gustan los tonos intensos y colores variados, también se puede conseguir esta variación. 
palitos de jabon personalizados

Cómo saber si la combinación de color que eliges es la correcta? 

Nosotros te lo ponemos sencillo. Siempre que lo desees, podemos enviarte una fotografía de muestra de color. Así podrás asegurarte de que la combinación de color que has elegido ofrece el resultado que realmente esperabas. Ésta opción no es posible en colores degradados por el proceso de elaboración. 

La imaginación a veces nos pasa malas pasadas, o tenemos una idea en mente, que la vemos perfecta, pero al hacerla realidad no es como parecía. 

Ésto nos pasa a todos, sobretodo los que creamos. Y es muy complicado vía internet garantizar que el color que te pide un cliente es el mismo que tu estás componiendo. 

Así que, para evitar sustos, lo mejor es la muestra de prueba de color. 

A continuación dejo una tabla de colores. Parece dificil decidirse por uno, lo verdaderamente complejo es conseguir, en la elaboración, el tono perfecto para el cliente. Aquí es donde destacan nuestras dotes artísticas, y el haber estado toda una vida (desde que tengo uso de razón) combinando colores para manualidades, pinturas, etc. 

tabla de color para jabones
También, no olvidemos, que podemos realizar letras con colores degradados de cualquier color. Lo ideal es empezar por un tono oscurito, y acabar en un blanco con un ligero toque de color, os pongo de ejemplos las letritas de comunión de Xavi. 
Letras de jabón para comunión

Y diréis, pero y esas letras de jabón grandes ??

Cada vez sois más los que solicitáis el nombre de muestra. Están disponibles también, las letritas en formato XL. Se suelen preparar junto con las brochetas o caramelos, para el anfitrión o anfitriona y ponerlas a modo de demostración delante de los paquetitos pequeños. 

Puedes ver las letras XL Aquí!

Tienen un descuento disponible si las compras junto con las letritas pequeñas ;)

OPCIONES EXTRA!

Para comodidad he creado en todos los productos menús desplegables, celdas de texto y opciones para personalización. Así, si deseáis realizar vuestro pedido en línea, podéis hacerlo tranquilamente. Y si falta alguna opción que queréis reflejar, solo tenéis que escribirla o contactarme. 

Están configuradas las personalizaciones "BÁSICAS" pero hay otras opciones que no están en web que se pueden solicitar. Teniendo en cuenta que algunas de ellas pueden llevar sobre coste. Por ejemplo: 

- Letras con purpurina cosméticas

- Letras XL con relieve

- Grabado de nombres en las letras y formitas grandes de jabón con superficie lisa. 

- Diferentes opciones de packaging; bolsa de celofán, bolsa de organza, bolsa de algodón, bolsita de tela personalizada,  cajita de cartón, etc. 

 

Dónde comprar letras de jabón?

Podéis daros un paseíto por mi tienda y encontraréis un sinfín de formas de jabón en diferentes formatos, tamaños, con envoltorios variados.. todos pensados en hacer el mejor regalo del mundo, de manera sostenible, con el mínimo residuo posible, bonito, práctico y lleno de personalidad. 

 

Como empresaria, os garantizo que el pedido va a salir como debe salir, y  se van a cumplir plazos e instrucciones. Excepto por causas de fuerza mayor, pero siempre habrá un contacto directo si estáis dispuestos a él, para saber de vuestros pedidos o dudas que tengáis.

Podéis tener toda la tranquilidad del mundo, de que así va a ser.. y las opiniones de los clientes lo corroboran.

Además, en la web están disponibles todos mis datos, como la ley ordena, para contactar, reclamar, o tomar acciones legales, si fuere necesario. Y por si fuera poco, dispongo de un seguro de responsabilidad civil para tranquilidad de amb@s.

Así, que os animo a visitar la tiendita, y cualquier consulta que tengáis no dudéis en contactarme. Estoy aquí por y para vosotros. 

 

Un gran abrazo y espero que os haya servido de ayuda este post 

 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de la publicación
hace [time] minutos desde [location]
Este es otro rollo de cookies necesario para seguir navegando. Solo se usará tu navegación para mejorar tu experiencia en la web. Aceptas?
Gracias! ¡Te has suscrito con éxito!
Ups, algo no ha ido bien!