Regalos para profesores - Fin de curso - De Moi à Toi Regalos

Regalos para profesores - Fin de curso

Hola a todos!! 

Hoy me paso por aquí para dejaros algunas ideas super molonas de regalos para profes. 

Por el tiempo que llevo trabajando la campaña de fin de curso, sé perfectamente, la locura que puede llegar a ser encontrar el regalo perfecto para la seño, el entrenador, o el psicólogo de nuestros peques. 

Cómo hacer un regalo para profes que gusten a todos? 

Una buena pregunta no? Creo que es el mayor dilema. Regalos para maestros de Clases de 20 alumnos, con sus respectivas familias, mirando hasta el último centimillo y con mil gustos diferentes... AHHHG LOCURA!! 

Y solemos picotear en varias tiendas, con sus gastos de envío, diferentes diseños o estilos.. puede ponernos a prueba totalmente cuadrar opiniones, gustos y presupuesto!

Pues por ello, te voy a dar unas opciones de regalo para fin de curso super completo. Todas ella prácticas, sostenibles, y exclusivas pues lo personalizaremos al 100% para que tu seño se sienta valorada y por que no, darle una dosis de confianza para que el año que viene siga enseñando a nuestros pequeños con las mismas ganas, cariño y atención que este curso 2021/2022

Empezamos por el que está siendo un exitazo este año! 

1- SET DE OFICINA PERSONALIZADO PARA PROFES, EDUCADORES, ENTRENADORES

REGALO PERSONALIZADO PARA PROFESOR  PRÁCTICO, ORIGINAL Y NATURAL
Un set de oficina natural en corcho y algodón personalizado. Super actual para profes jóvenes y a la última. Se compone de: Taza de cerámica y base de corcho, altavoz bluetooth corcho, lapicero con cargador de movil inalámbrico, cuaderno de notas con nombre y bolígrafo. Y el toque más importante, un punto de libro con dedicatoria, nombres de alumnos y curso. 
Lo tenemos con corazón, estrella, nota musical, balón de futbol.. pero si lo deseas con otro símbolo referente a su asignatura o profesión contáctame y buscaremos el que mejor se adapte!

2.- SET DE RELAX Y AROMA PARA PROFES MOLONAS

Un set de regalo de agradecimiento para profes super original y práctico para que empiece las vacaciones de la mejor manera posible. 

Se puede montar con cualquier diseño de taza de la web, todo a juego! 

Se compone de: sales de baño relajantes y excitantes, bomba de baño de burbujas, vela aromática artesana y natural, chapa y taza. 

Podrás personalizar la muñequita con nuestras variaciones o contáctame y te la adaptaremos a medida. 

3- SET PARA PROFES ECONÓMICO Y NATURAL

 

Aquí te traemos otro set super original para profes compuesto de : Taza personalizada con nombre y curso, bomba de baño burbujeante, esponja jabonosa natural , llavero de madera con nombre y curso y vela aromática de vainilla. 

Presentado en una bonita caja de picnic para hacer una sorpresa increíble a nuestros profesores. 

4- SET MOCHILA Y NECESER

Set natural de algodón y yute para profes con mucho estilo!

Buscando siempre la sostenibilidad traemos este set de regalo personalizado con nombre y dedicatoria para profes. Les vendrá de lujo para cualquier ocasión y de perlas para este verano. 

Se compone de macuto de cuerdas y neceser portatodo a juego. Ideal para la escuela, la piscina, gimnasio, playa, etc. 

Un básico imprescindible para cualquiera!

Y hasta aquí nuestros  consejitos de hoy! Si te has quedado con ganas de más, puedes visitar nuestra sección de Fin de Curso y podrás hacer sets a tu medida, configurar de forma sencilla tazas para profes originales, sets de escritura, y mucho más.. 

Si necesitas una ayudita, no dudes y contáctame! Estaré encantada de atenderte para hacer el regalo perfecto para fin de curso o cualquier otra celebración!

 

I18n Error: Missing interpolation value "contar" for "{{ contar }} comentarios"
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.