Aquí tendrás acceso a preguntas frecuentes realizadas por clientes reales. Si no encuentras lo que buscas contacta en  info@demoiatoi.es
Sí, hacemos envío a domicilio a toda Europa
Puedes acceder a tu cuenta de cliente y en ella encontrarás tu pedido. Reflejará el estado del mismo, y si ya ha sido enviado tendrás un link y número de referencia para comprobar la situación de tu envío a tiempo real.
Ante la duda de si tu pedido llegará en la fecha que necesitas, contáctame. Lo ideal, es que al realizar el pedido me aviséis cuando sea urgente para poder darle prioridad. Si no, en las notas de pedido puedes especificar Urgente y fecha estimada de entrega.
Los descuentos se aplican al finalizar la compra, justo antes del pago. Hay que tener en cuenta que cada descuento tiene unas condiciones especiales, por ejemplo un mínimo de cantidad. Si no se cumplen los requisitos no se aplicará el descuento.
NO te preocupes, pues no necesitas ser diseñador ni ingeniero para personalizar tus artículos. Si la personalización en web se te hace cuesta arriba, contáctame. Así podré asesorarte, concretar personalización y mostrarte el avance de tu pedido.
Cuando recibís el pedido hay que comprobar el estado del embalaje antes de que se vaya el transportista. Si apreciamos algún desperfecto por mínimo que sea, hay que dejar constancia en el albarán. Realizar fotografías de exterior e interior del paquete y contactarme con la mayor brevedad posible para poder poner solución y hacer las reclamaciones oportunas. Si el mal estado es debido a la elaboración de tu artículo, contáctame y expón la incidencia para poner solución.
Puedes enviar tus compras a quién desees. Tienes la opción de envolver en regalo al finalizar el pedido, marcándola no se adjuntará factura y se preparará bonito. Solo tienes que indicar la dirección de destino en "Dirección de envío" al finalizar el pedido y marcar como regalo.
Si ya realizaste el pedido con nosotros, ya tienes una cuenta activa por defecto. Contáctame y te enviaré la solicitud para que crees el acceso. Para cualquier otra consulta, contáctame.
hace [time] minutos desde [location]
Este es otro rollo de cookies necesario para seguir navegando. Solo se usará tu navegación para mejorar tu experiencia en la web. Aceptas?
Gracias! ¡Te has suscrito con éxito!
Ups, algo no ha ido bien!