ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS - De Moi à Toi Regalos

ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS

Estás pensando en hacer un regalo exclusivo, quieres dar un toque original a la decoración de tu hogar, o simplemente te apetece tener un detalle único?

Te presentamos las ilustraciones personalizadas de De Moi à Toi.

 

¿De dónde surgen la idea de ilustrar?

Bueno, he de deciros que toda la familia tenemos dotes artísticas, tanto en música, como dibujo o pintura. Desde pequeñita recuerdo a mi madre pintando cuadros al óleo como hobby para regalar a familiares y amigos.

Pero las técnicas van cambiando y nos encontramos en una era muy digital, por lo que hemos querido adaptar este pequeño gran hobby a la tiendita pero con un aire muy fresco y original para hacer de pequeñas cosas, objetos únicos y valiosísimos sentimentalmente.

Nuestras ilustraciones son perfectas para regalar en cualquier ocasión, en una fecha señalada o simplemente a modo de agradecimiento. Las encontrarás desde 10€ para que sean asequibles para todos los bolsillos.

¿Cuándo regalar una ilustración?

Pues como siempre digo, no es necesario celebrar algo, o que sea una fecha señalada para regalar o regalarse a uno mismo.

Pero a continuación te voy a dar alguna idea de ocasiones donde puedes regalar una de nuestras ilustraciones: 

ILUSTRACIÓN PARA BODA 

Qué mejor regalo para los invitados más importantes de tu boda que una ilustración personalizada. Podrás plasmar una imagen de grupo, hacer una caricatura divertida a los amigos, un recuerdo super especial a las damas de honor y regalar a los testigos. Incluso puedes imprimirlas en piedras de pizarra para regalar a madres, abuelas, o esa pareja/persona imprescindible y significante para tu relación.Ilustración de boda

Ilustración de boda

ILUSTRACIÓN PARA COMUNIÓN

Qué complicada es la edad en la que nuestros peques hacen la comunión, nunca sabes qué regalar porque se encuentran a medio camino entre ser “niños” y “adolescentes”. Cada vez la cosa se complica más, pero seguro que tu peque tiene una afición, un personaje animado favorito, un video juego que le fascina…. Qué te parecería regalarle su personaje ilustrado en forma de caricatura de su personaje favorito? Pues si te parece buena idea, por un poquito más y con un descuento impresionante, puedes hacerle un kit completo de mochila, neceser, botella, chanclas, camiseta, puzzle.. con la misma ilustración
Ilustración caricatura super nena

ILUSTRACIÓN PARA LA FAMILIA

A veces nos cuesta decir a nuestra familia cuánto importante son para nosotros, o lo decimos pero queremos agradecerlo de una manera especial.. Con una simple foto, o con varias, podemos hacerte una ilustración personalizada para regalar a quién quieras. Incluso la puedes adquirir en formato digital para hacer con ella lo que desees. No te parece una idea estupenda? Y si eres de l@s que prefiere lo tradicional, un cuadro al óleo es la alternativa perfecta. Incluso de familiares que ya no estén con vosotros.. propón tu idea que nosotros haremos la magia.

ilustración familia

ILUSTRACIÓN PARA AMIGAS


Los amigos son la familia que nosotros elegimos, por ello, de vez en cuando es necesario tener un detalle con ellos, pero si además lo hacemos único, práctico y totalmente a medida? Pues tenemos el detalle perfecto. Con saber vuestras aficiones, gustos en común, o simplemente lo que os caracteriza a cada un@ haremos un dibujo digital exclusivo que podrás imprimir en tazas, camisetas, etc.

Ilustración amigas en taza - De Moi à Toi

DECORACIÓN EXCLUSIVA

Pues hoy no te apetece regalar, pero sí regalarte. Estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar y lo ves todo muy industrial, realizado y decorado bajo el mismo patrón.. Pero tú eres diferente, te sientes diferente y quieres reflejarlo en tu hogar… Solicita una ilustración personalizada de cualquier momento de tu vida, viaje, personas, mascotas, etc.. e imprímela en lienzos, madera, o láminas para enmarcar y decorar tu hogar de una forma totalmente única.

REGALO DE NACIMIENTO

ILUSTRACIÓN INFANTIL NACIMIENTO - DE MOI À TOI

 

Como ves, hay muchas ocasiones, momentos y personas ideales para regalar una ilustración. Aquí he enumerado solo 5 pero hay infinitas...

¿ Quién hace las ilustraciones ?

Tenemos diferentes tipos de ilustraciones en De Moi à Toi, frikis, realistas, popart, clipart, etc.

  • Mi hija Núria, @nicely_kun se está iniciando en el mundo de la ilustración y animación.. y a sus 15 añitos me echa una manita a hacer diseños super originales y exclusivos que solo encontraréis en De Moi à Toi

Su fuerte son las ilustraciones anime, chibi y caricaturas frikis de los personajes más populares y conocidos de series, películas y dibujos animados.

Ilustraciones ideales para jóvenes y no tan jóvenes. 

  • Mi hermana Carmen, @daalimaa se encarga de hacer ilustraciones y retratos digitales en formato realista, lineal o lineal pintado con un estilo muy POP Art que me fascina. Con una fotografía de buena calidad puede plasmar todo lujo de detalles pintados a mano en formato digital. 
  • Mi madre Clara, sigue realizando retratos y pinturas al óleo de manera tradicional con una calidad exquisita. 
  • Y Yo, por mi parte, pues no hago todo lo que me gustaría, pero el tiempo no me lo permite. Aún así, os ofrezco la opción más económica haciendo montajes digitales de ilustraciones y adaptaciones super chulis para que se parezcan el máximo posible a la realidad.

 

¿Dónde comprar ilustraciones personalizadas?

En De Moi à Toi, puedes hacerte con increíbles ilustraciones hechas a medida y en exclusiva para ti

ILUSTRACIONES DESDE 10 €

Cada una de éstas técnicas y estilos necesita un tiempo de elaboración diferente, su coste también puede variar y todas se pueden imprimir en muchísimos soportes: Tazas, camisetas, puzles, piedras, sudaderas, mochilas, botellas, imanes… todo lo que puedas imaginar y más.

 Así que, si te animas a hacer un regalo exclusivo o cambiar la decoración de tu hogar y hacerla muy personal, contáctame y te asesoraré sobre todos los tipos de técnicas, formatos y estilos de ilustraciones disponibles.

 

634802612 -  Whatsap
info@demoiatoi.es
ANDREA

 

 

I18n Error: Missing interpolation value "contar" for "{{ contar }} comentario"
Regresar al blog

I18n Error: Missing interpolation value "contar" for "{{ contar }} comentario"

Me gustaría saber cómo puedo hacer una ilustración, gracias.

Nuria Megias

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.